La hija del difunto cofundador de Apple no parece muy alegre con la presentación de los nuevos iPhone 14.
Finalmente hemos conocido la nueva línea de los iPhone 14 junto a iOS 16, la oferta de Apple para los próximos meses y que seguro que ha encantado a sus fans más acérrimos a pesar de que quizá las diferencias entre el modelo nuevo y el anterior no sean excesivamente llamativas.
Y la hija de Steve Jobs ha sorprendido en redes sociales, en concreto en una historia de Instagram, donde ha venido a decir que el iPhone 14 es prácticamente calcado al iPhone 13, es decir más de lo mismo, algo que ha sorprendido muchísimo a los usuarios de Apple.
Y es que ayer miércoles se presentó la nueva gama de iPhone 14 tanto con el modelo normal como los modelos pro, y si bien traen bastantes novedades respecto a la iteración del año pasado, lo cierto es que el salto tampoco es excesivamente alto.
Y Eva Jobs, la hija del difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, ha reaccionado en las historias de Instagram a la presentación del nuevo dispositivo de los de Cupertino.
Para ello ha mostrado un hombre de mediana edad comprando la misma camisa que la que usaba, y con una leyenda que decía “yo actualizándome de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple de hoy”.
Eve Jobs, the daughter of Steve Jobs and Laurene Powell Jobs, reacts to today’s iPhone announcement on her Instagram. pic.twitter.com/bfn2VtbpsA
— Yashar Ali 🐘 یاشار (@yashar) September 7, 2022
Si bien muchos usuarios de Instagram han reaccionado declarando que tiene razón, y que hay muy pocos cambios respecto a la iteración del año pasado, hay otras disconformes con este tipo de protagonismos gratuitos en redes.
Los de Cupertino están convencidos de la capacidad de su nuevo dispositivo, y señalaron ayer que este nuevo teléfono es más poderoso que cualquier teléfono de los competidores, con una GPU de 5 núcleos y una CPU de 6 núcleos.