El exarquero de Belgrano y actual director técnico del club barrial expresó su “bronca” por el reciente hecho de inseguridad en la institución.
miércoles, 31 de agosto de 2022hs
Luego de que delincuentes ingresaran al edificio de la secretaría del club Las Palmas, en Córdoba Capital, el exarquero de Belgrano y actual el director técnico del club barrial Juan Carlos Olave expresó su indignación por la situación.
“Rompieron la secretaria de fútbol”, indicó Olave a Mitre Córdoba y precisó que entre otros elementos los delincuentes se llevaron “computadoras, impresoras y un equipo música”.
“Además, el daño. Da una bronca terrible”, dijo el exarquero.
Olave destacó que los clubes de barrio en Córdoba trabajan “para brindar oportunidades” y son golpeados por “cosas terribles” por la inseguridad.
“Hay cámaras, había alarma, pero rompen todo. Hace dos semanas robaron en el bar de paddle y una casa aledaña”, dijo.
Y, analizó: “El tema es que se naturaliza esto. Como que ‘pasa y pasa’ y seguimos naturalizando a los delincuentes. El trabajo de la Policía es destacable, pero cuando los apresa no puede actuar. Esto está cada vez peor y hay que hacer algo”.
“Seguimos dándole la derecha a estos delincuentes. Somos presos de ellos. Tengo impotencia, una bronca terrible”, cerró.